
Es el Inter al que se felicita por su gran actuación. Con la expulsión de Thiago Motta, los catalanes demostraron su desespero por anotar. Su aguerrida forma de juego,colectividad, mística y fuerza de lucha, los dejó sin esperanzas de poder ser protagonistas en el torneo más grandioso e importante del Viejo Continente.
No importa cómo sucedieron las cosas, lo importante es el hecho. La presión en el Camp Nou parecia no acabar, con las oportunidades de Pedro, Messi, Bojan y en última opción, Pique siendo el central de los azulgranas que a minutos del final, sudó la camiseta y aportó un gol excelente, con una clásica definición de un centro-delantero, deja muchas lágrimas en el camino, pero deja a otros con esperanza de título.
El Fc Barcelona concluía como favorito para llegar a la gran final, pero Mourinho demostró con hechos, que este club no es invencible. Ahora, fue emocionante participar de un espéctaculo tan maravilloso que es el fútbol, no hubiera podido perder un minuto de juego de esta gran fantasía que terminó con sufrimiento y alegría, pero termino de una manera épica.
La esencia del fútbol se muestra ahora, muchos por su lado en Madrid se encuentran dichosos por la eliminación del barça pero no hay que desmeritar a nadie, Campeón es Campeón y nunca se podrá negar, Así mismo debemos dar cuenta que hay otros que tienen actitud para luchar.
