RSS

miércoles, 28 de abril de 2010

SOMOS LOS NÚMERO UNO!!!

Hoy más que nunca puedo afirmar, que el equipo más ganador del mundo es de" CARNE Y HUESO". El Fc Barcelona demostró un juego arroyador frente a un Inter de Milán que dió la lucha hasta el final. Un partido vibrante, intenso, lleno de muchas tarjetas, agresiones, insultos, burlas. Por una parte el Barça demostró sus capacidades de uben juego, de la magia de sus jugadores, pero más que los 90 minutos de juego, se encontró con una muralla impenetrable. Un José Mourinho que planteó un partido cerrrado, con marcajes, con insistencia en no crear juego.

Es el Inter al que se felicita por su gran actuación. Con la expulsión de Thiago Motta, los catalanes demostraron su desespero por anotar. Su aguerrida forma de juego,colectividad, mística y fuerza de lucha, los dejó sin esperanzas de poder ser protagonistas en el torneo más grandioso e importante del Viejo Continente.

No importa cómo sucedieron las cosas, lo importante es el hecho. La presión en el Camp Nou parecia no acabar, con las oportunidades de Pedro, Messi, Bojan y en última opción, Pique siendo el central de los azulgranas que a minutos del final, sudó la camiseta y aportó un gol excelente, con una clásica definición de un centro-delantero, deja muchas lágrimas en el camino, pero deja a otros con esperanza de título.

El Fc Barcelona concluía como favorito para llegar a la gran final, pero Mourinho demostró con hechos, que este club no es invencible. Ahora, fue emocionante participar de un espéctaculo tan maravilloso que es el fútbol, no hubiera podido perder un minuto de juego de esta gran fantasía que terminó con sufrimiento y alegría, pero termino de una manera épica.

La esencia del fútbol se muestra ahora, muchos por su lado en Madrid se encuentran dichosos por la eliminación del barça pero no hay que desmeritar a nadie, Campeón es Campeón y nunca se podrá negar, Así mismo debemos dar cuenta que hay otros que tienen actitud para luchar.

Muchos de pensaron estar cegados por la visión de  un Barcelona gigante, con hambre de vistoria, pero fue esa mismas ansias de ganador que los llevó a la derrota. Se acostumbró a ver un equipo ganador siempre y ahora se sufre por ver al Campeón decaer. Aún nos queda por vivir la gran final "INTER DE MILÁN-BAYERN MUNICH", los que han demostrado su peso en oro. Eliminando a clubes jamás pensados en la historia que quedarían sólo en el recuerdo y que ahora sueñan con la Gran Final, que sólo es posible por la actitud de valentía, lucha, sudor y lágrimas de nuestro fútbol, de nuestros jugadores.

No hay comentarios:

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.