RSS

domingo, 18 de abril de 2010

En Madrid, aún se sueña con la Liga

Si el Barça no afronta la derrota, el Madrid se regocija. En la jornada 33 del balonpié español, los dos equipos más ganadores de la historia en este país, hacen cada vez mñas vibrante esta liga. A cinco fechas de terminar la jornada los equipos están por una diferencia mínima, un punto. El empate del Barcelona ante el Espanyol, en el clásico de la región catalán, dejó ver un equipo desconcentrado, agotado, sin niguna reacción. En cambio, en el Santiago Bernabeú la situación se tornó color de rosa, ya que el Valencia no pudo con el poderío de dos delanteros extraordinarios como Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo.

En el minuto 25, el argentino demostró su fútbol exquisito en una jugada mano a mano con Bruno al darle una media vuelta y sacar una remate certero para vencer a César. Fue un primer tiempo lleno de opciones para el Madrid que es un gran equipo en contraataque, pero a nivel defensivo tiene muchos errores. Con toda su consolidación a nivel ofensivo el Madrid en el segundo tiempo aflojó, aunque con una jugada individual de Marcelo consolidó a un Real que quiere ir por más, que no quiere dejar la Liga y se espera que en estas cinco fechas se pueda resolver el nuevo campeón de la Liga de las Estrellas.

A Barcelona le quedan partidos muy duros, y para demostrar que es el mejor equipo del planeta, tendrá que demostrarlo con un fútbol mágico y mordaz, que caracteriza al equipo azulgrana, además el Madrid aún tiene un respiro de poder ganar esta Liga y agregar un título más a su museo.

No hay comentarios:

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.