RSS

miércoles, 14 de abril de 2010

FC Barcelona més que un club!

Hoy más que nunca se afirma que el equipo catalán es el mejor del planeta. No sólo por el talento de Lionel Messi, sino de cada jugador que conforma a este gran equipo. Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Seydou Keita, Carles Puyol, Victor Valdés, Dani Alves, y todos los jugadores que conforman este plantel, hacen que éste equipo sea el  barça mejor alineado en la historia. Y lo consolidó con la victoria frente a un Real Madrid, que le falta actitud de juego, colectividad, aosciación, perdió puntos importantes en el Santiago Bernabéu, y ahora se aferra a la posibilidad de ganar las próximas siete fechas y esperar a que el Barça tenga alguna caída.

Goles de Messi y Pedro confirmaron lo que muchos temían, que el Real Madrid perdiera la cabeza, en defenderse, en ubicarle una grieta a la defensa del equipo azulgrana, pero no pudo. A Pellegrini se le invirtieron los papeles, ya que Guardiola hizo cambios muy extraños en el equipo, pero que le funcionaron a la perfección.

Un Dani Alves que jugó como volante, posición que en Brasil es muy común verlo. Además de mandar a Puyol como lateral derecho, que cumplió su función de manera extraordinaria, y un Xavi Hernández inspirado, jugando como el cerebro del equipo.

El juego fue impecable, el Madrid no supo por dónde contrarrestar el ataque del equipo culé, con las lesiones de Kaká, Lass, y los jugadores desconcentrados a todo momento en el partido, lo único que los salvo de una goleada fue Iker Casillas, que en dos ocasiones le sacó balones de gol al astro argentino.

Ya es hora de dejar esta Liga atrás, porque lo que se viene es un Barça imparable, y por el mérito de ganar la Liga de las estrellas es casi seguro que el nuevo campéon sea el Fc Barcelona.

 

No hay comentarios:

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.