RSS

domingo, 11 de abril de 2010

REAL MADRID VS FC BARCELONA

DUELO DE TITANES

¡Qué partidazo, el que nos espera en la trigesima primera de la liga española!

El sábado en el Estadio Santiago Bernabeu, se vive un emocionante partido entro dos titanes del fútbol mundial. Hoy más que nunca Messi despierta expectativas en el fútbol internacioanl. Entre la afición de un Madrid que viene con 15 partidos consecutivos con victorias contundentes se viene una hinchada fervorizada. porque aúnque no es un partido "contundente", como lo afirma Gonzalo Higuaín, en mi parecer, es el partido más importante del fútbol mundial.

En la UEFA Champions League el Madrid quedó eliminado, mostrando un fútbol muy pobre un Manuel Pellegrini que no tiene decisión, que no tiene un contrase de un equipo firme, y ahora en la Liga de las estrellas se espera que muestra una nueva cara del Madrid que si no repone su caída en el Torneo diría yo más importante del planeta, podría perder su puesto como dirigente del cuadro merengue.


Este sábado a las 3:00 de la tarde por la cadena Hacer y por ESPN, podremos ver un súper-clásico de Titanes, dónde todo puede pasar, por una parte un Messi que viene inspirado, un Cristiano Ronaldo arrollador, un Gonzalo Higuaín con actitud goleadora, un Xavi majestuoso, un Dani Alves cono desbordes inimaginables, y un Pedro que viene enloqueciendo a su afición, todo esto para decir, no se pierdan este clásico de emociones. Nos veremos en una próxima oportunidad, Gracias.

Para más información ingrese a esta página.

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.