RSS

jueves, 8 de abril de 2010

Messi TODO PODEROSO

El Messías, así lo llama la prensa del mundo. 5 de Abril, fecha memorable para el fútbol en el mundo, ya que este gran jugador conviritó cuatro goles en una actuación espectacular. Más que un jugador fuera de serie como lo afirma Arsen Wenger, "parace un jugador de Playstation". Su drible, su velocidad, su capacidad goleadora ha demostrado ante el mundo que es una maravilla tenerlo entre nosotros, además de un fútbol mágico, así esperamos verlo por mucho tiempo. Tan sólo con 22 años ya ha sido ganador de 13 títulos en su carrera. Ganar el campeonato en la Liga, La copa del Rey, UEFA Champions League ha sido sumamente importante en el club.
Hoy más que nunca se merece llamarlo, "El mejor jugador del mundo". Mostrando el joga bonito que hemos visto en jugadores como Ronaldinho, Ronaldo, entre otros brasileños. Esperamos ver esta misma actuación en el mundial, ya que en el equipo no ha sabido acoplarse. Maradona debe pensar que Messi, es el jugador de moda, que la selección debe jugar para él como en el mundial 86.

Ahora esperamos una gran actuación del astro argentino, como afirman algunos "Gracias a Dios que existe Messi, porque un jugador como éste nace cada dos décadas".

Lo último por hablar es el gran derby español que lo hablaremos en nuestro próximo artículo, Real Madrid vs Fc Barcelna, una clásico en el que se espera un fútbol de gran nivel y de mucho ataque.

No hay comentarios:

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.