RSS

viernes, 2 de abril de 2010

DUELO DE TITANES

Un fútbol exquisito vimos el pasado miércoles en la UEFA Champion League, donde un Barcelona fuerte y ágil demostró la calidad de su fútbol frente a un Arsenal que se veía opaco y sin rigor. Zlatan Ibrahimovic encontró el gol después de haber jugado 10 partidos con la camiseta azul grana y en una actuación espléndida, aunque con un sólo error en el primer tiempo facilitó las cosas para un juego que brindaba las mejor expectativas para desarrollarse de la enorme manera que lo hizo. Arsenal por otra parte, consolidó la calidad de jugadores como Theo Walcott que anotó un gol sensacional en los últimos veinte minutos, además no fue un juego cerrado. 
Todo estuvo para que cualquier equipo se quedará con el triunfo, lástima por las sanciones de Piqué, Puyol y Cesc, cada uno por diferentes motivos. Lo cual nos deja con un partido para la póxima jornada lleno de expectativas porque la última palabra aún no está escrita y otros equipos vienen muy fuertes para competir en este duelo de titanes, donde cada equipo está en uno de los campeonatos más importantes del mundo.

Con una perspectiva muy abierta de lo que pueda ser la siguiente jornada de la Champions todo se puede dar en este campeonato, vimos la eliminación de dos clubes que han sido grandes dentro de la historia de este torneo como lo son el Real Madrid y el Chelsea ambos eliminado por el Olympique de Lyon e Inter respectivamente.

Señores sólo hay que decir, que viene una semana muy dura para los equipos, este fin de semana juegan los equipos de liga española por el liderato Barcelona-Athletic de Bilbao y Racing de Santander vs Real madrid, todo queda a su criterio, aún cuando todo sea previsible, las cosas pueden dar un giro de 360º.

Para consultar más información ingrese aquí

No hay comentarios:

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.