RSS

miércoles, 24 de marzo de 2010

Si Messi no deslumbra, lo hacen los demás


Un Fc Barcelona lleno de dudas, con poca efectividad pero con mucha calidad de juego, demostró que si el astro argentino Lionel Messi no destella en la cancha existen 10 más que pueden hacerlo.

Ésta fue la oportunidad para Zlatan Ibrahimovic, que no ha tenido un nivel de juego sólido y eficaz. El sueco ha generado una gran cantidad de pólemica por el bajo rendimiento en el club y pocas oportunidades le han dado para acomodarse en el equipo.

Una noticia como estas ha puesto en duda la permanencia del jugador, ya que algunos afirman que no tiene la capacidad "arrolladora" de un delantero, otros afirman que al Barcelona le hace falta su clásico delantero nueve Samuel Eto'o, quien tuvo una gran presentación hoy al marcar dos de los tantos de su equipo el Inter de Milán que se afianza en la punta para dejar atrás a s
us escoltas, el Milán quien perdió 1-0 y la Roma que ganó 2-0 con goles de Marco de Rossi y Julio "la bestia" Baptista.

Otro de los grandes artistas de la noche fue el catalán Bojan, un centro-delantero consolidado en el banquillo de Pep Guardiola, pero aún así sus anotaciones no son suficientes para ganarse la titular dentro del equipo azulgrana.

Dos goles marcaron la diferencia en el tablero frente a un Osasuna que tuvo muchas expectativas de llevarse un empate del Camp Nou, cuando los nervios lo tomaban por sorpresa. Un Osasuna que que se jugó todo en la Rosareda obligó al Barcelona a explotar su fútbol de una manera pacientey con un gran jugador como lo es Andrés Iniesta. "El cerebro", participó en las dos jugadas de
gol, creando la sensación placentera del fútbol, el buen toque y el momento oportuno para crear la jugada; Ése es el estilo del señor Andrés Iniesta un gran jugador que se ganó el cariño de una hinchada y un puesto en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por otro lado, el Madrid se enfrentará al Getafe hoy a las 2:00 pm en condición de visitante, esta vez el Madrid tiene que reafirmar su liderato en la Liga, por las múltiples lesiones que sufren los jugadores del conjunto Merengue, por un lado Kaká' presenta una contractura muscular, la lesión de Karim Benzema y la mala comunicación con Lass Diarra ha suscitado críticas contra el Inge
niero Pellegrini, quien dice que "estos jugadores están autirozados a pasar su tiempo de recuperación ya que son importantes para la plantilla" ,afirmó.

El técnico se pronuncia acerca de la campaña publicitaria que está realizando el as
tro brasileño en una marca deportiva y no pone objeción alguna, cuando dice que el jugador no está irrumpiendo con ninguna de las normas del equipo además que no está a exposición de una nueva recaída, tiene mi permiso dijo el entrenador chileno.

Siendo esta la Fecha 28 hay muchas cosas que no pueden decidirse hoy poy hoy, lo que si sabemos es que la Liga Española se pone cada vez más interesante, ya que el equipo que pierda puntos en casa o fuera de ella, está obligado a repetir la historia. "Empatar es pecado, en casa sentencia de muerte" así lo declará la revista As en España. To
do esto para decir, que se viene uhn fútbol de alto nivel en estas últimas fechas y que ninguno de estos dos equipos puede quitar el dedo del renglón.

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.