RSS

jueves, 18 de marzo de 2010

BaRcElOnA 2010


Barcelona el club más ganador del año 2009. Además de ser catalogado como uno de los mejores equipos de la historia, su estilo de juego es adictivo y único.


Con cuatro goles en el Camp Nou, el Barcelno demostró efectividad, contrataque y mucha habilidad de sus goleadores, Lionel Messi y Pedro Rodríguez. Una vez más el argentino fue estrella en un partido con dinámica por parte del equipo "azulgrana", que en más de 8 ocasiones encontraron la posibilidad del gol, pero con el infortunio de tener un gran arquero como lo es Jen Lehmann. El alemán apesar de su actuación sacó más de 3 balones de gol, al igual que dejó que su equipo no encontrara la salida clave para generar un juego estructurado y fuerte.


Todo esto para decir, que el Barcelona se afianza en su condición de jugar como local en este partido, y demuestra en cada lugar del mundo que el "joga bonito" se hace en cualquier lugar con un fin único, mostrar la elegancia y el placer del deporte más visto en el mundo, el FÚTBOL.
Para más información consulte esta página.

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.