RSS

domingo, 23 de mayo de 2010

Campione Internazionale di Milano della UEFA Champions League

Hoy es un día, para celebrar la actuación de el mejor equipo del planeta, Internazionale di Milán. "Santiago Bernabéu", un estadio donde los grandes aprender a soñar y a vivir el fútbol a un 120%. Es por esto, que a Mourinho no le importó, conformar su equipo de tal manera que el argumento a seguir, era "vencer".  Diego Milito fue el jugador del partido, que con dos anotaciones dejó el estadio sin aliento, con muchas expectativas a lo que podría venir, "LA ERA MOURINHO". Una final soñada, con mucho contragolpe y actuaciones fantásticas como las de Sneijder, y Arjen Robben que en ocasiones distintas, pero aún siendo compañeros de selección demostraron lo mucho que se vive y se siente en una gran final. 
Era difícil, encontrar a dos grandes equipos en esta posición tan sufrida y de incertidumbre. Van Gaal por una parte, fue el maestro de Mourinho, siendo su asistente en el FC Barcelona. Sin embargo, al otro lado se encontraba el Técnico que ha despertado incógnitos y hasta malos tratos en las hinchadas, el popular José Mourinho. 

Florentino selló el viernes el acuerdo con Mourinho
De todos modos, se esperaba por muchos la victoria del Inter, ya que con dos victorias consecutivas, sobre equipos como el Chelsea y Barcelona lo ponían en la cima del mundo. Aún se mostró un fútbol muy estructurado, muy defensivo, es lo que pocas veces la gente entiende como un fútbol mediocre.

Sin embargo, la lección se aprendió: "VENCER O MORIR". He ahí la cuestión, simplemente el fútbol se vive, se siente y por causas mayores o menores un equipo grita un gol, porque su armoniosa forma de jugar lo demuestra.

Para más información consultar la siguiente página. 

No hay comentarios:

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.