RSS

jueves, 27 de mayo de 2010

FLORENTINO LO ANUNCIA, "MOURINHO SE VA PARA EL MADRID"

"Encaja en los valores del Madrid, que son ganar y espíritu de sacrificio. Nadie de la directiva ha manifestado algo en contra de su llegada. Queremos darle un impulso a nuestro proyecto en un club que tiene una exigencia máxima en la búsqueda de la excelencia. Nos ha encantado la ilusión, la competencia y el esfuerzo que le hace ser el mejor entrenador del mundo. Vendrá pronto". Lo afirmó Florentino en la Rueda de prensa, además de consolidar la llegade de Mou, apuesta por la estabilidad del equipo para ganar títulos y ser líderes en el mundo.

Muchas críticas se generan apartir de la llegada de Mou al Madrid, ya que la mayoría de medios afirmas que su juego es muy defensivo y va en contra de la genialidad del deporta más visto en el mundo. Por otra parte, Florentino habló de la despedida de Pellegrini al que agradeció su trabajo, durante esta temporada. Fue de gran decepción que un grupo tan sólido como el Real, no haber ganado Champions, Liga o hasta la Copa del Rey, fue frutrante para la mayoría de hinchas que esperaban con los refuerzos de Kaká y Cristiano Ronaldo lograra aún más títulos de elite y por lo cual ahora sufre el equipo madridista.

Mourinho le falta definir los términos del contrato con el Inter, ya que en las negociaciones se habla de 16 millones de Euros, pero hay ciertas claúsulas donde el Real, se abrocha los cinturones y por el traspaso de Sneijder bajaría la deuda a 10 millones de Euros.

Es de esperar que la próxima temporada llegue un Mourinho con fuerza, con espiritú de ganador, ojalá las fuerzas de Mou, alcanzen para largo...largo tiempo.

Para más información dirigirse a esta página.

No hay comentarios:

¿Cuál cree usted que va a ser el equipo campeón de la champions este año?

CHAMPIONS 2010

Este año uno de los torneos más importantes del planeta tiene su sede en el país astral. Grandes candidatos como el FC Barcelona han demostrado que lo mejor del fútbol requiere destreza, habilidad y buen juego.

Hoy por hoy, jugadores como el argentino Lionel Messi hacen ver el fútbol un espéctaculo más allá de nuestros sentidos, catalogado como el mejor jugador del mundo, Messi hace pensar a muchos que este equipo es imparable.

Su precisión, colectividad en función del equipo han dejado ver las virtudes de este gran jugador.